Cinta de correr curva zrot4 Bodytone

1.129,00 IVA Incl.

Entrega aproximada: 5 ó 7 días

Compartir

La ZRO-T4 es una máquina de correr de fitness de élite que sintetiza un entrenamiento intenso en un formato pequeño. El nombre lo dice todo: una cinta que consume ZRO electricidad y no te deja indiferente!

Sin motor y fácil de mover: La ZRO-T4 funciona con la energía del usuario sin consumo eléctrico y con una baja huella de carbono. Los usuarios quedarán impresionados por el entrenamiento tan intenso que pueden generar con la fuerza de sus dos pies. La ZRO-T4 es una de las cintas de correr más ligeras de su gama, con un peso de solo 70 kg. Su peso ligero combinado con un manillar 100% plegable y ruedas de transporte integradas le facilitan la tarea de reconfigurar rápidamente su espacio de entrenamiento.

Mantiene el entrenamiento por intervalos a la última: La ZRO-T4 se diseñó teniendo presente el HIIT. Sin velocidad máxima, los usuarios pueden hacer que su entrenamiento sea tan duro como quieran, así como cambiar velocidades a voluntad. Con el poco espacio que ocupa la ZRO-T4, correr (que en otra situación, precisaría de espacio exterior o un área diferente en la instalación) puede hacerse ahora en el mismo sitio en el que se lleva a cabo el entrenamiento de grupos reducidos, lo que aumenta el compromiso del usuario con los entrenadores.

Sólida y duradera
Diseñada con una estructura y pasamanos de acero, material resistente a la corrosión y una superficie para correr por láminas con el fin de ofrecer una durabilidad y fortaleza excelentes, la ZRO-T4 está diseñada para durar. Además, al no tener motor de transmisión ni motor de elevación, la ZRO-T4 requiere muy poco mantenimiento.

Dimensiones 171 × 76 × 126 cm
Dimensiones plegada

Dimensiones del producto: 154*70*134 cm

Superficie carrera

Superficie de carrera : 150cm * 40cm

Peso máximo usuario

Peso max usuario: 150kg

Pantalla

Display HIIT: distancia, tiempo, caloría, velocidad y vatios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinta de correr curva zrot4 Bodytone”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *