La ZRO-T4 es una máquina de correr de fitness de élite que sintetiza un entrenamiento intenso en un formato pequeño. El nombre lo dice todo: una cinta que consume ZRO electricidad y no te deja indiferente!
Sin motor y fácil de mover: La ZRO-T4 funciona con la energía del usuario sin consumo eléctrico y con una baja huella de carbono. Los usuarios quedarán impresionados por el entrenamiento tan intenso que pueden generar con la fuerza de sus dos pies. La ZRO-T4 es una de las cintas de correr más ligeras de su gama, con un peso de solo 70 kg. Su peso ligero combinado con un manillar 100% plegable y ruedas de transporte integradas le facilitan la tarea de reconfigurar rápidamente su espacio de entrenamiento.
Mantiene el entrenamiento por intervalos a la última: La ZRO-T4 se diseñó teniendo presente el HIIT. Sin velocidad máxima, los usuarios pueden hacer que su entrenamiento sea tan duro como quieran, así como cambiar velocidades a voluntad. Con el poco espacio que ocupa la ZRO-T4, correr (que en otra situación, precisaría de espacio exterior o un área diferente en la instalación) puede hacerse ahora en el mismo sitio en el que se lleva a cabo el entrenamiento de grupos reducidos, lo que aumenta el compromiso del usuario con los entrenadores.
Sólida y duradera
Diseñada con una estructura y pasamanos de acero, material resistente a la corrosión y una superficie para correr por láminas con el fin de ofrecer una durabilidad y fortaleza excelentes, la ZRO-T4 está diseñada para durar. Además, al no tener motor de transmisión ni motor de elevación, la ZRO-T4 requiere muy poco mantenimiento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.