ELITE T7.1

Nuestra cinta de correr Elite T7.1 de Horizon Fitness es perfecta tanto para corredores profesionales como para los hogares gracias a la combinación de su estructura de gran resistencia de diseño plegable.

Su dial de control rápido con indicadores sencillos hace que seleccionar e iniciar los entrenamientos personalizados sea mucho más intuitivo, además, las teclas táctiles LED proporcionan un mayor control.

El sensor inteligente de la estructura activa automáticamente la consola cuando el usuario pisa y luego se detiene automáticamente cuando el usuario se baja de la cinta. Además su tapiz grueso y reforzado soporta un uso muy intensivo.

Entrega aproximada: 5 ó 7 días

Categoría:

Compartir

Dimensiones 210 × 94,5 × 150 cm
Peso máximo usuario

180KG

Superficie carrera

153×50 cm

motor

3.0 CHP Digital Drive Motor, Potencia pico 4.5 HP

intervalo de velocidad

0,8 – 20 Km/h

intervalo de inclinacion

0% – 15%

informacion adicional

Modo de ahorro de energía, 4 ruedas de transporte integradas, tecla de inicio / parada, bandeja de accesorios + tecla rápida de velocidad / inclinación, teclas táctiles, dial de control rápido, activación automática, correa de parada automática
PROGRAMAS Sprint 8, Distancia (1K, 5K, 10K, Media maratón, Maratón), Calorías (100K, 300K, 500K, 700K), Intervalo (Intervalo de velocidad, Intervalo de resistencia, Intervalo de resistencia), Rendimiento (Pérdida de peso, Gerkin), Frecuencia cardíaca (intervalo de
CONSOLE Pantalla LCD retroiluminada azul de 8.5 "

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ELITE T7.1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *