saco power boxe

543,29 IVA Incl.

  • Equipamiento ideal para entrenamiento profesional de deportes de combate. Es duradero y no se deforma.
  • El power box de AFW, a diferencia de otras marcas, no está lleno de arena ni de esponja normal, está lleno de esponja y algodón perlado de alto rebote y alta densidad, lo que permite golpear y patear el saco sin necesidad de protecciones, ya que no tiene puntos duros formados por arena.
  • Fabricado con material de alta elasticidad y alta densidad en una única pieza, lo que le aporta durabilidad y rápida recuperación a cualquier deformación producida por los golpes.
  • Recubierto por una bolsa de cuero de PU llena de espuma de uretano de alta elasticidad y respetuosa con el medio ambiente.
  • La base se puede llenar de agua o de arena.

Entrega aproximada: 5 ó 7 días

SKU 17001-AllFreeWeight Categorías: , Etiqueta:

Compartir

El modelo 17001 Saco Power Boxe de AFW es el equipo ideal para el entrenamiento profesional de deportes de combate. Destaca por su durabilidad y resistencia, ya que no se deforma fácilmente. A diferencia de otros sacos en el mercado, el Power Boxe de AFW no está relleno de arena ni esponja común. En su lugar, está relleno de esponja y algodón perlado de alto rebote y alta densidad. Esto proporciona una superficie suave y uniforme para golpear y patear, sin puntos duros causados por la arena. Fabricado en una única pieza con material de alta elasticidad y alta densidad, el saco Power Boxe de AFW ofrece una rápida recuperación después de los golpes, evitando deformaciones permanentes. Además, está recubierto por una bolsa de cuero de PU rellena de espuma de uretano de alta elasticidad, lo que lo hace respetuoso con el medio ambiente.
La base del saco se puede llenar de agua o arena, lo que brinda estabilidad y permite ajustar el peso según las preferencias individuales. Con el saco Power Boxe de AFW, los practicantes de deportes de combate pueden entrenar de manera efectiva y segura, sin necesidad de protecciones adicionales.

Peso 17 kg
Dimensiones 58,5 × 180 cm
dimensiones

Diámetro: 58.5 cm.
Alto: 180 cm.
Peso: 17 kg.
Peso de la base con agua: 96.5 kg.
Peso de la base con arena: 130 kg.
Capacidad máxima de agua: 87 l.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “saco power boxe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *