TATAMI 25MM 1X1M (2 CARAS) AZUL/ROJO

22,99 IVA Incl.

El modelo 105410 Suelo Tatami es la elección perfecta para gimnasios, clubes de lucha, artes marciales y otras instalaciones deportivas en interiores. Con su superficie de doble color, este suelo combina diseño y practicidad al permitir delimitar fácilmente el área de juego. Su instalación es sencilla gracias a los bordes engarzables, lo que facilita su montaje y desmontaje. Además, es resistente al desgaste y su superficie antideslizante proporciona seguridad a pesar de su suavidad. Es impermeable, eliminando preocupaciones por la acumulación de agua, y no emite olores desagradables.
Ofrece aislamiento térmico y acústico, mejorando la comodidad y reduciendo el ruido en el ambiente. Su espesor de 26 mm proporciona una amortiguación efectiva, evitando lesiones por caídas. Además, no requiere adhesivos, lo que lo hace ajustable y portátil.Puede colocarse directamente sobre el suelo base y su fácil limpieza con agua y jabón garantiza un mantenimiento sin complicaciones.

Entrega aproximada: 5 ó 7 días

SKU 105410-TATAMI-ALLFREEWEIGHT Categorías: , , , Etiqueta:

Compartir

El suelo Tatami, gracias a su superficie de doble color, diseño y practicidad a la hora de determinar el área de juego en gimnasios, clubes de lucha y artes marciales así como en otras salas de deportes de interior.

  • Fácil instalación con bordes engarzables.
  • Resistente al desgaste.
  • Antideslizante a pesar de su suavidad.
  • No permeable.
  • Sin olores.
  • Fácil limpieza con agua y jabón.
  • Ofrece aislamiento térmico y acústico.
  • Sin acumulación de agua.

El suelo Tatami tiene 26 mm. de espesor y una doble cara en ROJO/AZUL. Gracias a su superficie rugosa, se evitan las caídas por deslizamiento. Se instala fácilmente y rápidamente gracias a su sistema engarzable.

Ajustable y portátil, no necesita adhesivo.

Se puede colocar directamente sobre el suelo base y ofrece un efecto de amortiguación considerable gracias a su espesor.

Peso 3 kg
Dimensiones 100 × 100 × 26 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TATAMI 25MM 1X1M (2 CARAS) AZUL/ROJO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *