Functional trainer – Vision Fitness

4.000,00 IVA Incl.

Producto profesional. No incluye los accesorios.

Entrega aproximada: 5 ó 7 días

SKU VFT600-FT-VISION Categorías: , Etiqueta:

Compartir

La Functional Trainer es la estación de entrenamiento más potente y versátil recogida en el menor espacio posible.

Su diseño intuitivo, sus poleas regulables en múltiples posiciones y su amplísimo recorrido funcional permitirá un entrenamiento integral y sin límites a todo tipo de usuarios. Invierte en un equipo funcional y versátil que dure.

Algunos de los ejercicios que puedes realizar en esta multiestación incluyen:

  • Entrenamiento de fuerza: Puedes realizar ejercicios de press de banca, press de hombros, remo, curl de bíceps o tríceps con polea.
  • Entrenamiento de piernas: Realiza sentadillas, zancadas, extensiones de piernas, flexiones de piernas, elevaciones de talones, entre otros ejercicios para fortalecer y tonificar tus piernas.
  • Entrenamiento de espalda: Realiza jalones en polea alta y baja, remo con polea, hiperextensiones, entre otros ejercicios que fortalecerán y definirán tu espalda.
  • Entrenamiento de pecho: Puedes realizar ejercicios como cruces de polea, press de pecho, aperturas de pecho, entre otros, para desarrollar y tonificar tus músculos pectorales.
  • Entrenamiento de hombros: Realiza elevaciones laterales, elevaciones frontales, press de hombros, entre otros ejercicios para fortalecer y definir tus hombros.
  • Entrenamiento de abdominales: Utiliza los accesorios de la multiestación para realizar ejercicios de abdominales como crunches, giros rusos, elevaciones de piernas, entre otros.
Dimensiones 155 × 106 × 219 cm
Carga de peso

190kg

Rango de ajuste del usuario

18

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Functional trainer – Vision Fitness”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *